ENVÍOS CON NORMALIDAD │ 12 CUOTAS SIN INTERÉS

 

1. ¿Tienen local o showroom?

Si, tenemos showroom en San Isidro con cita previa. Pedinos la dirección por WhatsApp. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 hs y sábados de 11:00 a 14:00 hs. Somos flexibles, si no llegás a poder en esos horarios, coordinamos otro ;)

 

 

2. ¿Cuales son las formas de pago?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito. 
-Tenés hasta 12 cuotas SIN INTERÉS abonando con Todo Pago.
-Con transferencias tenés un 10%off 
-Pagando en efectivo tenés 20%off en nuestro showroom.

 

 

3. ¿Cómo realizan los envíos?

Hacemos envíos a todo el país a través de Envíopack, un servicio de logística para eCommerce que trabaja con los principales correos del país. (Oca, Andreani, etc.). Y si es algo para entregar en el día usamos Glovo, Uber o Cabify.

 

 

4. ¿Hacen envíos de macetas o terrarios con planta?

Las macetas y terrarios se retiran por showroom. Hacemos envíos a AMBA únicamente si es por Uber/Cabify o su transporte de confianza, pero no las enviamos ni con correos o moto porque no podemos asegurarnos de que te lleguen bien.

 

 

5. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

 

6. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Quedate en casa, nosotros te lo llevamos! Hacemos envíos a todo el país. También podés retirarlo por los puntos de retiro sugeridos más cercanos a tu domicilio. O retirarlo gratis por nuestro showoom en San Isidro.

 

 

7. ¿Hacen ventas mayoristas?

Si, vendemos por mayor. En el menú de la página tenés un formulario para llenar y dejarnos los datos de tu empresa para poder mandarte más info por mail con el listado y condiciones de compra.

 

 

8. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días después de realizada la compra.

 

 

9. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a info@wildforest.com.ar o escribinos por WhatsApp y te enviamos uno nuevo.

 

 

10. ¿Tenés alguna pregunta que no esté acá?

Escribinos a info@wildforest.com.ar y con mucho gusto te la contestamos!